A tan solo 25 km al oeste de San Carlos de Bariloche, en un excepcional emplazamiento entre el Lago Nahuel Huapi y el Lago Perito Moreno, se encuentra uno de los complejos hoteleros más antiguos, lujosos y afamados de la Patagonia, el Llao Llao Hotel, Resort Golf & Spa.

Este resort de cinco estrellas data de principios del siglo XX y cuenta con 205 habitaciones únicas y muy elegantes, con increíbles vistas a las hermosas montañas y a los lagos circundantes, repartidas en dos majestuosas fincas de típica arquitectura canadiense y moderna: el Edificio Bustillo y el Ala Moreno.

El complejo incluye piscina techada, climatizada y al aire libre, un enorme campo de golf de ocho hoyos con vistas espectaculares; seis exquisitos restaurantes, una marina, gimnasio, sauna, salones para diversos deportes, canchas de tenis y un spa muy completo que ofrece hidroterapia, masajes y mucho más.

Este resort es el centro de partida para la realización de una gran variedad de actividades al aire libre en las zonas circundantes. A tan solo 20 kilómetros del hotel se encuentra el centro de esquí Catedral. Se realizan además caminatas, senderismo, competencias de ciclismo de montaña, tiro con arco, rappel, kayak, rafting, pesca, canotaje, cabalgatas, excursiones y un sinfín de otras amenidades.

Una pintoresca ruta en barco a través del Lago Nahuel Huapi conecta la marina de este hotel con la del Hotel Correntoso, en Villa La Angostura, al otro lado del lago.

En el Hotel Llao Llao también se suelen celebrar importantes congresos y eventos de los más diversos tipos, desde encuentros empresariales hasta ferias tecnológicas.

Sin duda, hospedarse y disfrutar de este magnífico complejo constituye todo un regalo para los sentidos. Si tiene la oportunidad de conocerlo, no lo piense dos veces y atrévase a vivir la espectacularidad de la Patagonia.