En la ciudad de San Carlos de Bariloche, -el destino de montaña más importante y visitado de la Argentina-, se encuentra el acogedor Hotel Península Petit. Este establecimiento de tres estrellas está a orillas del lago Nahuel Huapi, ofreciendo hermosas vistas del mismo, así como de las montañas y bosques circundantes.

El alojamiento, de exquisito estilo campestre, consta de once habitaciones, de categorías Sweet Estándar y Sweet Superior. Las instalaciones incluyen estacionamiento, playa privada, área de picnic a orillas del lago, jardines y solárium. El restaurante, llamado “Desde el Sur”, ofrece riquísima gastronomía local en un entorno privilegiado, a escasos 3 kilómetros del Cerro Campanario. También hay casa de té, y se sirven galletas, chocolate caliente y todo lo necesario para sentirse como en casa.

Muy cerca del Hotel Península Petit, los huéspedes podrán encontrar supermercados, abastos, tiendas de souvenirs, restaurantes, cafeterías y mucho más. Su ubicación permite acceder con facilidad a los lagos Nahuel Huapi, Perito Moreno y Gutiérrez, al Cerro Otto y al Cerro Catedral.

Todo el complejo dispone de wifi gratis, pero además hay servicio de lavandería y tintorería. El Península Petit está pensado para aquellos que desean un servicio de calidad en un ambiente hogareño y especial, más dedicado y personalizado que el que suelen ofrecer los hoteles grandes. Aquí se sentirá como parte de la familia.

El personal del hotel puede ayudar a los huéspedes a organizar excursiones y travesías por los atractivos naturales que rodean la zona, o bien pueden asesorar sobre cómo llegar a otros puntos de la Patagonia, dónde alojarse, qué lugares visitar, etc.

Este establecimiento ofrece precios muy convenientes, en comparación a otros resorts exclusivos de la zona. Sin embargo, los turistas deben asegurarse de reservar con tiempo las habitaciones, ya que tienen alta demanda, sobre todo en invierno y verano.